Thursday 26 October 2017

Becas Australia

Si eres un estudiante brillante y quieres continuar tus estudios de grado o postgrado en este prestigioso centro académico, no te pierdas las 31 nuevas becas que esta universidad australiana ha convocado para estudiantes internacionales.

Los requisitos de acceso para los estudiantes que obtengan una de estas becas son los mismos que se les exigen a todos los estudiantes cuya intención es entrar en esta universidad.
Por un lado, se exige tener un alto nivel de inglés, que deberá ser certificado a través de una de estas titulaciones y con las siguientes calificaciones: IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés - Académico): Puntuación general de la prueba: 6.5 TOEFL (Prueba Americana de Inglés como Lengua Extranjera): Prueba en papel: 550 Prueba de Inglés escrito (TWE): 4.5 o prueba basada en Internet: 79.
Además, los aspirantes a conseguir una de estas becas han de contar con un expediente académico sobresaliente a lo largo de toda su vida académica, habiendo mantenido una nota media de 70 sobre 100 en todos los cursos que hayan completado.
Cada una de las becas estará dotada con una cuantía de hasta 50.000 dólares australianos, que son exactamente 33.179,86 euros, basándose en carreras y titulaciones de cinco años de duración. En total, 10.000 dólares australianos (6.635,97 euros) por cada curso que los alumnos disfruten de esta beca.
Si estás interesado en conseguir una de estas ayudas, sólo tienes que enviar el cuestionario de solicitud, pero recuerda que antes de solicitar una de estas becas, debes contar con una carta de admisión de este centro universitario.
El plazo de envío de candidaturas estará abierto hasta el 15 de noviembre para los candidatos que vayan a disfrutar de su beca en el primer o segundo semestre de 2018. Para los que vayan a disfrutarla a partir del primer semestre de 2019, el plazo de envío de solicitudes se amplía hasta el próximo 15 de enero.

No comments: