Wednesday 8 October 2014

‘London in Málaga III’


El centro de innovación social de la Diputación de Málaga, La Noria, acogerá durante el mes de octubre y noviembre de 2014 la tercera edición del campus de inmersión lingüística ‘London in Málaga’. Una iniciativa organizada por la Asociación de Nuevos Residentes y Extranjeros de Málaga (ANREM), que en su tercera edición dará la oportunidad de aprender inglés, de la mano de profesores nativos, a los jóvenes desempleados de la provincia, principalmente a aquellos procedentes de municipios menores de 20.000 habitantes.
En el marco de este acuerdo, la Asociación de Nuevos Residentes y Extranjeros de Málaga, en colaboración con la Diputación, impartirá un total de seis cursos, de lunes a viernes, con comienzo el 20 de octubre. El curso, subvencionado con fondos propios de Diputación, ofrece a los alumnos transporte, estancia y comida.
El objetivo es ofrecer a los jóvenes malagueños con escasos recursos económicos la posibilidad de aprender un inglés válido para la incorporación al mundo laboral, y adaptado a las demandas actuales en sectores como el comercio y el turismo.
Este curso va dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años, desempleados, de escasos recursos económicos, especialmente de los municipios pequeños y/o pertenecientes a grupos minoritarios.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 16 de octubre a través del formulario online:http://goo.gl/forms/1yIzZGJVyU

No comments: